Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

continuar
Lláma ahora e informate: 981 612 273

Empresa

Solargal Instalaciones

SOLARGAL es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas de energías renovables e instalaciones de climatización de alta eficiencia energética y está formada por un grupo de profesionales especializados con amplia experiencia en ese tipo de aplicaciones.

Durante varios años hemos obtenido la experiencia necesaria para poder ofrecer al cliente el mejor servicio con las mejores soluciones técnicas a través de un asesoramiento personalizado. El principal objetivo de esta empresa es tener un contacto lo más cercano posible con el cliente, saber de primera mano cuales son sus necesidades reales y ofrecer de esta manera un servicio de alta calidad.

Desde esta empresa somos muy conscientes del grave deterioro ecológico que está sufriendo el planeta, debido en gran medida, a las emisiones de CO2 generadas por la sociedad avanzada en la que vivimos pero por otro lado, también sabemos que hay suficientes recursos naturales como para dar un giro radical hacia un mundo más limpio y ecológico.

El servicio de calidad que ofrecemos ha tenido como resultado obtener una cartera de clientes de enorme solvencia y prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

A través de esta página Web trataremos de facilitar al cliente el acceso a una información completa que pueda ayudarle a despejar dudas o a descubrir alternativas a los sistemas que ya conoce.

Gracias a nuestros estudios energéticos personalizados y gratuitos, el cliente podrá saber antes de realizar su instalación la rentabilidad tanto económica como ecológica de la solución que les ofrecemos. Hemos configurado una aplicación en la que usted podrá realizar simulaciones para comparar la diferencia de consumos de los distintos sistemas de calefacción y generación de agua caliente sanitaria; de esta manera podrá hacerse una idea del ahorro que podría llegar a obtener utilizando un sistema mucho más ecológico y de más bajo consumo.

 

 

 

Te llamamos

  1. (*) Datos necesarios

Mapa de instalaciones